shows

MIMG Prestenta: Suspensivos Inflamables + Go-neko! + Atras Hay Truenos – 22 de junio 21hs

22/06/2012 @ Salon Pueyrredon

MIMG Prestenta: Suspensivos Inflamables + Go-neko! + Atras Hay Truenos – 22 de junio 21hs

MUSIC IS MY GIRLFRIEND PRESENTA:

Suspensivos Inflamables + Go-neko! + Atras Hay Truenos
juntos en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560, Palermo)

Viernes 22 de Juniol, 21hs

Entradas anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com
$30 en la puerta.

MUSIC IS MY GIRLFRIEND

El Ciclo “Music Is My Girlfriend” desde el año 2007 nos trae novedades y presenta a muchos de los más vitales e interesantes artistas de la actual escena de rock independiente de Buenos Aires. Indie rock, post rock, power pop, folk, garage rock y surf music son las sonoridas por donde transita.

GO-NEKO!

Nace a principios del 2004, cuando Manu y Peta deciden volver a tocar juntos y se intercomunican telepaticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 graban el primer Ep, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresa Pipe en los teclados,efectos,voces,giladas,etc. para darle un toque mágico a la banda. Después de un rato, Lucas decide dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del 2º piso de su habitación en el hilton, decide llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocan en vivo por primera vez con esa formación el día Sábado 19 de Agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo conoce a Go-Neko! El 16 de Agosto del 2008 sale el Primer Lp de Go-Neko!: «Una Especie de Mutante», editado por Discos LAPTRA y Mamushka Dogs Records.

SUSPENSIVOS INFLAMABLES

es una banda formada a fines de 2001 que fusiona el reggae-rock-dub-funk-cansonett a-hardcore-electronikstyle-jaz zka. En escena, presentan un show audiovisual con 6 músicos (+ invitados) y la pantalla SUSPENSIVA (con proyecciones producidas por la propia banda). Su primer CD de 10 temas: Dame Planeta (2002) fue editado bajo su propio sello: Odisea Records. Un año después editan un EP de 4 remixes, en combinación con Bouncy Funky Records. En 2005, sale Mu-Si-Ca (Odisea Records), un EP de 8 temas que presentan en su gira por las costas uruguayas. En el 2006, editan Stomback (Odisea Records), una producción que recopila y anticipa lo que va a venir. En 2007 editan un EP promocional para su gira por la Costa Atlántica, que antecede al lanzamiento del nuevo LP. A fines de 2007, editan Suspensivos Inflamables, a través de la Unión de Músicos Independientes (UMI).

ATRAS HAY TRUENOS

Sonidos de nubes y motosierras. Truenos, lluvia, rayos y el cielo de fuego. Una habitación llena de colecciones sonoras de la nueva era.

PRODUCE ROCKCITY.

powered by 70' Art Studio

diseño www.removedor.com.ar