shows

normA + Crema del Cielo + Chillan las Bestias | Music is my Girlfriend

23/05/2014 @ Salón Pueyrredón

normA + Crema del Cielo + Chillan las Bestias | Music is my Girlfriend

Esta semana en el Music is my Girlfriend de Otoño: normA, Crema del Cielo y Chillan las Bestias

Vuelve el ciclo que presenta lo mejor de la escena independiente. Fiel a su esencia, Music Is My Girlfriend sigue difundiendo en vivo todas las bandas que merecen un espacio en la escena musical. En esta ocasión, los convocados son normACrema del Cielo Chillan Las Bestias. La cita es día 23 de mayo de 2014 en el Salón Pueyrredón, lugar donde se viene desarrollando el ciclo en los últimos tiempos. Además de los shows, habrá proyecciones, DJs invitados y feria de discos independientes. Será, una vez más, una gran oportunidad para disfrutar de lo mejor que tiene la música independiente.


Conozca mejor las bandas de este viernes 23:

Chillan las Bestias
Bandcamp | Facebook
Chillan Las Bestias reúne a los ex Ángela Tullida con el cantante de Buenos Muchachos y el baterista de Pettinato and The Pessy-Mystics. Sus canciones reavivan el mito del rock descarnado y visceral. Y es que ya casi no hay bandas así, que franqueen sus nervios, que aborden el post punk con arrojo portuario, que retomen el tango desde otro lugar, que crucen sonidos como el del piano y el violín, que proyecten un estilo de vida reconocible, entre lo errante y lo rioplatense. Editaron su álbum recién por Scatter Records. 

Crema del Cielo
Bandcamp | Facebook
Crema Del Cielo es un grupo formado en La Plata, Buenos Aires, durante 2003. Tras la disolución de Venenosos, Gabriel decide comenzar un nuevo proyecto musical junto a su hermano Daniel y algunos amigos músicos, bautizándolo con el nombre del helado hecho en base a crema americana y colorante artificial azul. Fanáticos de The Beatles, The Kinks, The Jesus And Mary Chain, T. Rex, Supergrass y muchísimas bandas británicas de todas las décadas, mezclan con inteligencia todas estas influencias y se tornan en una de las mejores bandas del escenario nacional.

normA
Bandcamp | Facebook
normA se formó en 2003 y sus discos siempre fueron condecorados por las revistas y medios gráficos importantes a nivel nacional. Supieron llevar su música por el interior del país, así como también se presentaron en los países limítrofes al nuestro. El año pasado fueron invitados a participar del Primavera Sound Festival en Barcelona y aprovechando su estadía por el viejo continente dieron otros shows en España y Francia. Este 2014 los encuentra con planes de nuevo disco, que ya está en etapa de post-producción y en pocos días serán parte, una vez más, del ciclo Music is my Girlfriend. (Acá Pasan Cosas)

Agenda:

normA + Crema del Cielo + Chillan las Bestias
en el Ciclo Music is my Girlfriend (Otoño, 2014)
Viernes 23 de mayo, 22:00hs (Puerta, shows a partir de las 23:00hs)
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)

Habrá feria de discos, proyecciones y DJs invitados. Las entradas estarán en venta en puerta los mismos días de los shows a un valor de $50.

Próxima fecha:

Viernes 30 de mayo, 22:00hs:

Los Primitivos + Los Acetones + Las Fantásticas Pupés + Los Aceitosos

Toda la comunicación visual del Music is my Girlfriend esta a cargo de Nicolas Valdes (R)emovedor. Textos de Matias Alarcon.

Sobre Music is my Girlfriend:

Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 100 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile y Venezuela. El Mató A Un Policía Motorizado, Banda de Turistas, Valle de Muñecas, Bicicletas, The Tormentos, Autoramas y Fantasmagoria son sólo algunos nombres que desfilaron por las carteleras del ciclo. Además, Music Is My Girlfriend fue la ocasión perfecta para las actuaciones de artistas de prestigio como Mudhoney, The Datsuns, Eddie Spaghetti, Gruff Rhys (Super Furry Animals), Nada Surf, Atari Teenage Riot y Dinosaur Jr., entre tantos otros.

En 2012 Music Is My Girlfriend festejó sus cinco años de vida con un festival en Ciudad Cultural Konex, con la presencia de El Mató A Un Policia Motorizado, Morbo y Mambo, Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, 107 Faunos, Bicicletas, Valle de Muñecas, normA, Go- Neko!, Frany Glass, Violeta Castillo, Asalto al Parque Zoológico, El Violinista del Amor y los pibes que Miraban y Les Fleurs. Al año siguiente se repitió la experiencia con 107 Faunos, Acorazado Potemkin, Autopista, Bestia Bebé, Bicicletas, Chillan las Bestias, Las Diferencias, Los Espíritus, Fantasmagoria, Go-Neko!, Las Kellies, Los Negretes, normA, El Perrodiablo, Placard, Poseidotica, The Tormentos, Valle de Muñecas y El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia.

Hicimos una lista de temas de los artistas que van a encantar nuestros oídos en esta edición: https://soundcloud.com/rockcityagencia/sets/music-is-my-girlfriend-mayo

  
Para más informaciones sobre el Music is my Girlfriend o sobre los artistas que participan de esta edición, por favor, ¡contactarnos!

powered by 70' Art Studio

diseño www.removedor.com.ar